Servicio de asistencia técnica para la ejecución de verificaciones del Art. 13 del Reglamento 1828/2006, en el marco del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la zona Sur de Jerez, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Negociado sin publicidad
| Servicio de asistencia técnica para la ejecución de verificaciones del Art. 13 del Reglamento 1828/2006, en el marco del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la zona Sur de Jerez, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) |
| DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1135 |
| DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 13 de Junio de 2014 Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 72.600 € Fin Plazo presentación de ofertas: 02 de Julio de 2014
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| APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 14/07/2014 (11:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. 3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 25/08/2014 (11:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 29/09/2014 (14:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. |
| REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de octubre de 2014 Entidad: GESTION 5, S.C.A.
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| DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de octubre de 2014 Adjudicatario: GESTION 5, S.C.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 36.000 € Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2015 |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 18 de noviembre de 2014
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| DOCUMENTACIÓN: |
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