Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de los Proyectos de Movilidad 2015-1-es-ka103-014163 (PGFA 2015-3-00000-9-1) del Programa Europeo Erasmus + Grado Superior II y 2015-1-es-ka102- 013911 (PGFA 2015-3-00000-8-1) del Programa Erasmus + Grado Med

Negociado sin publicidad


 


Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de los Proyectos de Movilidad 2015-1-es-ka103-014163 (PGFA 2015-3-00000-9-1) del Programa Europeo Erasmus + Grado Superior II y 2015-1-es-ka102- 013911 (PGFA 2015-3-00000-8-1) del Programa Erasmus + Grado Medi
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1195
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 9 de septiembre de 2016

Descripción: Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de los Proyectos de Movilidad 2015-1-es-ka103-014163 (PGFA 2015-3-00000-9-1) del Programa Europeo Erasmus + Grado Superior II y 2015-1-es-ka102- 013911 (PGFA 2015-3-00000-8-1) del Programa Erasmus + Grado Medi.

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  40.250,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 23 de septiembre de 2016

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

 Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha:  4 de octubre de 2016 (08:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A y, si procede, a la apertura del sobre B.
 

 Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha:  11 de enero de 2017 (09:00h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

 Mesa para conocer informe de valoración y, si procede, apertura de Sobre C. Fecha: 29 de noviembre de 2016 (08:30 h.) Antesala de Plenos.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato.

VOCALES: La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico, el Interventor y el/la Jefe/a Responsable del Departamento de Contratación.

SECRETARIO/A: Funcionario/a de la Ayuntamiento.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de febrero de 2017

Entidad: ONECO CONSULTING

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 21-02-2017

Adjudicatario: ONECO CONSULTING

Importe de adjudicación (sin IVA): 29.900 €

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  21 de marzo de 2017.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 8 de marzo de 2017

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top