Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de los Proyectos de Movilidad 2015-1-es-ka103-014163 (PGFA 2015-3-00000-9-1) del Programa Europeo Erasmus + Grado Superior II y 2015-1-es-ka102- 013911 (PGFA 2015-3-00000-8-1) del Programa Erasmus + Grado Med
Negociado sin publicidad
Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de los Proyectos de Movilidad 2015-1-es-ka103-014163 (PGFA 2015-3-00000-9-1) del Programa Europeo Erasmus + Grado Superior II y 2015-1-es-ka102- 013911 (PGFA 2015-3-00000-8-1) del Programa Erasmus + Grado Medi |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1195 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 9 de septiembre de 2016 Descripción: Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de los Proyectos de Movilidad 2015-1-es-ka103-014163 (PGFA 2015-3-00000-9-1) del Programa Europeo Erasmus + Grado Superior II y 2015-1-es-ka102- 013911 (PGFA 2015-3-00000-8-1) del Programa Erasmus + Grado Medi. Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 40.250,00 € Fin Plazo presentación de ofertas: 23 de septiembre de 2016 |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 4 de octubre de 2016 (08:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A y, si procede, a la apertura del sobre B. Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 11 de enero de 2017 (09:00h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. Mesa para conocer informe de valoración y, si procede, apertura de Sobre C. Fecha: 29 de noviembre de 2016 (08:30 h.) Antesala de Plenos. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato. VOCALES: La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico, el Interventor y el/la Jefe/a Responsable del Departamento de Contratación. SECRETARIO/A: Funcionario/a de la Ayuntamiento. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de febrero de 2017 Entidad: ONECO CONSULTING
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DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 21-02-2017 Adjudicatario: ONECO CONSULTING Importe de adjudicación (sin IVA): 29.900 € Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 21 de marzo de 2017. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 8 de marzo de 2017
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DOCUMENTACIÓN: |
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