Servicio de Auditoría, Mantenimiento y Asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal para los Servicios Informáticos del Ayto. de Jerez
Negociado sin publicidad
Servicio de Auditoría, Mantenimiento y Asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos de carácter personal para los Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Jerez |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1199 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 1 de marzo de 2017 Descripción: Serviciode Auditoría, Mantenimiento y Asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos de carácter personal para los Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Jerez Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 14.000,00 euros Fin Plazo presentación de ofertas: 13 de marzo de 2017. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa, sobre A, y, si procede, apertura sobre B. Fecha: 24-03-2017 (10:15 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. 3ª.- Mesa de contratación. Fecha: 20/04/2017 (11:30 h). Se conocerá informe de valoración de las ofertas económicas. 4ª.- Mesa de contratación. Fecha: 05/05/2017 (9:20 h). Se conocerá nuevo informe de valoración de las ofertas económicas. 5ª.- Mesa de contratación. Fecha: 16/06/2017 (10:45 h). Se conocerá informe Técnico y Económico sobre la baja desproporcionada.
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato. VOCALES: La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico, el Interventor y el/la Jefe/a Responsable del Departamento de Contratación. SECRETARIO/A: Funcionario/a del Ayuntamiento. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de julio de 2017 Entidad: SEGURDADES, S.L. Fecha del requerimiento: 24 de julio de 2017
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DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 03-08-2017 Adjudicatario: SEGURDADES, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 7.956 € Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el ** de *** de 2017, a las horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 14-09-2017
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DOCUMENTACIÓN: |
- PCAP - Pliego Técnico |