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Servicio de Auditoría, Mantenimiento y Asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal para los Servicios Informáticos del Ayto. de Jerez

Negociado sin publicidad


 


Servicio de Auditoría, Mantenimiento y Asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos de carácter personal para los Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Jerez

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1199
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 1 de marzo de 2017

Descripción: Serviciode Auditoría, Mantenimiento y Asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos de carácter personal para los Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Jerez 

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 14.000,00 euros

Fin Plazo presentación de ofertas:  13 de marzo de 2017.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa, sobre A, y, si procede, apertura sobre B. Fecha: 24-03-2017 (10:15 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa de contratación.  Fecha: 04/04/2017 (14:30 h). Se conocerá informe de valoración de las ofertas técnicas y, si procede, a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

3ª.- Mesa de contratación. Fecha: 20/04/2017 (11:30 h). Se conocerá informe de valoración de las ofertas económicas.

4ª.- Mesa de contratación. Fecha: 05/05/2017 (9:20 h). Se conocerá nuevo informe de valoración de las ofertas económicas.

5ª.- Mesa de contratación. Fecha: 16/06/2017 (10:45 h). Se conocerá informe Técnico y Económico sobre la baja desproporcionada.

 

 

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde  con competencias en el Objeto del contrato.

VOCALES: La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico, el Interventor y el/la  Jefe/a Responsable del Departamento de Contratación.

SECRETARIO/A: Funcionario/a del Ayuntamiento.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de julio de 2017

Entidad: SEGURDADES, S.L.

Fecha del requerimiento: 24 de julio de 2017

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 03-08-2017

Adjudicatario: SEGURDADES, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 7.956

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  ** de *** de 2017, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 14-09-2017

 

DOCUMENTACIÓN:

- PCAP

- Pliego Técnico

 

 

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