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Servicio de centro de promoción empresarial y del emprendizaje en la zona sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez

Negociado


 


SERVICIO: Servicio de centro de promoción empresarial y del emprendizaje en la zona sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1160
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 22 de mayo de 2015

Descripción: Servicio de centro de promoción empresarial y del emprendizaje en la zona sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez

Procedimiento: Negociado 

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 57.000,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 4 de junio de 2015

Publicado en este Perfil, el día 27 de mayo de 2015.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación. 

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. 

Mesas de Contratación: 

1ª.- Mesa Documentación Administrativa. Fecha: 13-07-2015  (12:40 h).

2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha:  13-07-2015 (13:15 h).  

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 10-08-2015 (11:00 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha:  (11:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 02-10-2015

Entidad: WORKINCOMPANY, S.L.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 23-10-2015

Adjudicatario: WORKINCOMPANY, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA):  51.301 €

Plazo de ejecución: 1 mes.

 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 05-11-2015

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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