Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de comedores en los campamentos de verano 2017.

Negociado sin publicidad


 


Servicio 
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº:1201
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de junio de 2017

Descripción: Servicio de comedores en los campamentos de verano 2017.

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 42.480,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 20 de junio de 2017.

Publicado en este Perfil, el día 15 de junio de 2017, a las 09:51 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 03/07/2017 (8:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A, y si procede apertura del sobre B
 
2ª.- Mesa conocer informe técnico . Fecha: 04/072017 (14:300 h)..

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 04/072017 (14:55 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 06/07/2017 (13:00h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de de julio de 2017

Entidad: EL PATIO COCINA, S.L.

Fecha del requerimiento:12 de julio de 2017

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de julio de 2017.

Adjudicatario: EL PATIO COCINA, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA):4,95 € Menú/ Menú servido.

Plazo de ejecución: Hasta el 24 de Agosto de 2017.

Publicado en este Perfil el 25  de julio de 2017, a las 9:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 20 de julio de 2017.

 

DOCUMENTACIÓN:

- PCAP

- Pliego Técnico

-

 

 

Volver
top