Servicio de comisariado del VIII Salón de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, denominado Vinoble 2014
Negociado
SERVICIO: Servicio de comisariado para la organización y gestión del VIII Salón de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, denominado Vinoble 2014 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1114 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 11-10-2013 Procedimiento: Negociado con publicidad Presupuesto de Licitación (sin IVA): 79.338,84 € Fin Plazo presentación de ofertas: 31 de octubre de 2013 Publicado en este Perfil, el día 21 de octubre de 2013, a las 10,30 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación. Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.
1ª.- Mesa Documentación Adminstrariva. Fecha: 11/11/2013(10:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. 4ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 27/11/2013 (13:30 h). Se procedera a la aperertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 5ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 03/12/2013(13:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de diciembre de 2013 Entidad: GUSTATIO COMUNICACION, S.L. Fecha del requerimiento: 16 de diciembre de 2013 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 28 de diciembre de 2013 INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de enero de 2014 Adjudicatario: GUSTATIO COMUNICACIÓN, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 64.793,00 € Plazo de ejecución: INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el 15 de enero de 2014, a las 12:06 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización:
|
DOCUMENTACIÓN: |
|