Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de conservación y mantenimiento de ascensores, plataformas elevadoras y montacargas de las Dependencias y Edificio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por lotes

Negociado


 


SERVICIO:  Conservación y mantenimiento de ascensores, plataformas elevadoras y montacargas de las Dependencias y edificios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por lotes
DETALLE DEL EXPEDIENTE  Nº:1106
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 2 de agosto de 2013

Descripción: Servicio

Procedimiento: Negociado 

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA):  71.814,05 euros. Lote 1: 59.615,70 euros. Lote 2: 12.198,35

Publicación en el B.O.P.:

Publicación en el D.O.U.E.:

Publicación en el B.O.E.:

Fin Plazo presentación de ofertas:

Publicado en este Perfil, el día 13 de agosto de 2013, a las 9:40 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: 29 de agosto de 2013

Composición de la Mesa de Contratación:Presidenta: Dª Mª José Rúa Patón; Vocales Dª Mª Soldad González Eusebio, en funciones de Secretaria General Accidental. Dª Dolores Ortega Valenzuela, Interventora Accidental. Don Antonio Macias Guerrero, Director de los Servicios de Infraestructura. Don Javier Soria Castaño: Técnico Superior del Departamento de Contratación. como Secretario Don José Antonio Repeto González.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de octubre de 2013

Entidad: SCHINDLER,S.A. Lote 1. ZARDOYA OTIS, S.A. Lote 2

Fecha del requerimiento: 16 de octubre de 2013

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el 16 de octubre de 2013, a las 11:51 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 31 de octubre de 2013

Adjudicatarios: LOTE 1:  SCHINDLER, S.A., LOTE 2: ZARDOYA OTIS, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): LOTE 1: 59.617,70 euros. LOTE 2: 12.198,35 EUROS 

Plazo de ejecución: 2 AÑOS 

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 15 de noviembre de 2013, a las 10:00  horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2013

Publicado en este Perfil el  4 de diciembre de 2013, a las 9:04 horas.

DOCUMENTACIÓN:

P.C.A.P. en pdf para descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

Anexos en PDF para descargar

 

 

Volver
top