Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Dirección letrada de los procedimientos individuales de despidos derivados del despido colectivo en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Negociado sin publicidad


 


Servicio de Dirección Letrada de los procedimientos individuales de despidos derivados del despido colectivo en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1148
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 23 de enero de 2015

Descripción: Servicio de  Dirección Letrada de los procedimientos individuales de despidos derivados del despido colectivo en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera 

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  121.000 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 27 de enero de 2015

Publicado en este Perfil, el día 4-febrero-2015, a las 11:48 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: **/**/2014 (13:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: **/**/2014 (13:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: ** de *** de 2014

Entidad: 

Fecha del requerimiento: ** de *** de 2014

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de enero de 2015

Adjudicatario: DELOITTE ABOGADOS, S.L. 

Importe de adjudicación (sin IVA): 100.000,00€

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 4 de febrero de 2014, a las 11:51 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 30 de enero de 2015

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top