Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Diseño y Ejecución de Campaña de Comunicación en el marco del Proyecto de Regeneración Socioecoómica de la Zona Sur de Jerez

Negociado


 


SERVICIO: Diseño y Ejecución de Campaña de Comunicación en el Marco del Proyecto de Regeneración socioeconómica de la Zona Sur de Jerez. Actuación incluída dentro del Plan de Iniciativa Urbana-Jerez Sur, Proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, Dentro del eje 5 del programa opertivo FEDER de Andalucía 2007-2013. (Plan Urban).
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1113
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 11/10/2013

Descripción: Diseño y Ejecución de Campaña de Comunicación en el Marco del Proyecto de Regeneración socioeconómica de la Zona Sur de Jerez. Actuación incluída dentro del Plan de Iniciativa Urbana-Jerez Sur, Proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, Dentro del eje 5 del programa opertivo FEDER de Andalucía 2007-2013. (Plan Urban).

Procedimiento: Negociado.

Tramitación: Ordinario.

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 60.000€

Publicación en el B.O.P.:

Publicación en el D.O.U.E.:

Publicación en el B.O.E.:

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta las 13 horas del 5 de

noviembre de 2013.

 

Publicado en este Perfil el 21 de octubre de 2013, a las  12 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Documentación Administrativa. Fecha: 12/11/2013 (11:30h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica.
Fecha: 14/01/14(10:00h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 05/02/14 (10:00h). Se procedera a la apertura de la Ofertas económica contenida en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 03/03/2014 (10:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de marzo 2014

Entidad: 99 CENTAVOS, S.L.U

Fecha del requerimiento:12 de marzo 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 28 de marzo de 2014

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de abril de 2014

Adjudicatario: 99 CENTAVOS, S.L.U.

Importe de adjudicación (sin IVA):  56.500,00 €

Plazo de ejecución: Hasta el 30 de noviembre de de 2015

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 2 de mayo de 2014, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 8 de mayo de 2014

 

DOCUMENTACIÓN:

PCAP; Pliego Técnico 

 

 

Volver
top