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Servicio de Diseño y Ejecución de Campañas Comerciales dentro del Plan de Iniciativas Urbanas de Jerez . Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez

Negociado


 


SERVICIO: de Diseño y Ejecución de Campañas Comerciales dentro del  Plan de Iniciativas Urbanas de Jerez . Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1134
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 14 de marzo de 2014

Descripción: Servicio de diseño ejecución de campañas comeriales dentro de Plan de Iniciativas Urbanas de Jerez

Procedimiento: Negociado 

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 58.487,00 €

Publicación en el B.O.P.: 

Publicación en el D.O.U.E.:

Publicación en el B.O.E.:

Fin Plazo presentación de ofertas: 21 de marzo de 2014

Publicado en este Perfil, el día 14 de marzo de 2014.

EAPERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación. 

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. 

Mesas de Contratación: 

1ª.- Mesa Documentación Administrativa. Fecha: 08/04/14 (13:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: 12/05/14 (12:00 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B. 

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 02/06/14 (12:30 h). Se procederá a la aperertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 09/06/14 (11:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de junio de 2014

Entidad: 99 CENTAVOS. S.L.U.

Fecha del requerimiento: 25 de junio de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 19 de junio de 2014

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de julio de 2014

Adjudicatario: 99 CENTAVOS, S.L.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 51.600,00 €

Plazo de ejecución: Desde su formalización hasta el 31 de noviembre de 2015.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 17 de julio de 2014

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 30 de julio de 2014

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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