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Servicio de elaboración del mapa estratégico de ruido del municipiode Jerez de la Frontera y Asistencia Ténica en materia de contaminación acústica.

Abierto


 


SERVICIO: Servicio de elaboración del mapa estratégico de ruido del municipiode Jerez de la Frontera y Asistencia Ténica en materia de contaminación acústica
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1093
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 07/06/2013

Descripción: Inicio de Expediente

Procedimiento: Abierto, Varios Criterios

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 125.000 €

Publicación en el B.O.P.:  BOP nº 129 del 09/07/2013

Fin Plazo presentación de ofertas: 24/07/2013

Publicado en este Perfil, el día 9  de julio de 2013, a las 8:45 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.


Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Documentación Adminstrariva. Fecha: 09/08/2013(12:10 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: 30/08/2013(10:55 h). Se procedera a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

4ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 30/10/2013(12:00 h). Se procedera a la aperertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

5ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 12/11/2013 (11:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.


 

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el     , a las     horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de diciembre de 2013

Adjudicatario: CERTIO MEDIO AMBIENTE, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 86.250,00 EUROS

Plazo de ejecución: 10 MESES

Publicado en este Perfil el 23 de enero de 2014.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el     , a las     horas.

DOCUMENTACIÓN:

P.C.A.P. en pdf para descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

 

 

 

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