Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Escuelas de verano 2017, distritos Sur y Oeste

Negociado sin publicidad


 


Servicio 
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº:1207
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 15 de junio de 2017

Descripción: Servicio de Escuelas de verano 2017, distritos Sur y Oeste. 

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 28.638,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 26 de junio de 2017.

Publicado en este Perfil, el día 19 de junio de 2017, a las 12:30 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 03/07/2017 (8:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: 04/07/2017 (12:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa para conocer informe técnico y si procede apertura de sobre C Oferta Económica. Fecha: 06/07/2017 (13:00 h). 

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 07/07/17, (13:15 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 07 de julio de 2017.

Entidad: D. JOSÉ CARLOS HARO PRESTON (ANIMACIONES Y EVENTOS LA FABRICA)

Fecha del requerimiento: 13 de JULIO de 2017.

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de Julio de 2017.

Adjudicatario:  D. JOSÉ CARLOS HARO PRESTON (ANIMACIONES Y EVENTOS LA FABRICA)

Importe de adjudicación (sin IVA): 18.700

Plazo de ejecución: Hasta el 31 de agosto.

Publicado en este Perfil el 25 de julio de 2017, a las 8:55 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 19 de julio de 2017.

 

DOCUMENTACIÓN:

Pliego Técnico

PCAP 2017

Acta Requerimiento

Certificado Requerimiento

Certificado Adjudicación

 

 

Volver
top