Servicio de mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa de la Delegación de Impulso Económico durante el primer trimestre 2014
Menor
SERVICIO: Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa de la Delegación de Impulso Económico durante el primer trimestre 2014 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/22 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 07-02-2014 Descripción: Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa de la Delegación de Impulso Económico durante el primer trimestre 2014 Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 635,83 € Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 19 de marzo de 2014 , a las 12.00 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |