Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas de los edificios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Abierto con varios criterios de adjudicación y sometido a Regulación Armonizada


 


SERVICIO: Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas de los edificios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1159
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  8 de mayo de 2015

Descripción: Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas de los edificios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA)  316.115,70

Publicación en el B.O.P.: Nº  ***  de fecha ***

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.  2015/S 095-172680   fecha. 19-05-2015 

Publicación en el B.O.E.: Nº  132  de 3 de junio de 2015 

Fin Plazo presentación de ofertas: 24 de junio de 2015

Publicado en este Perfil el día 15 de mayo de 2015, a las *** horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

    • Apertura de plicas: Apertura sobre A, de documentación administrativa, el 10 de julio alas 12:00 horas, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Pospuesto para el día 13 de julio a la misma hora.

                 . Mesa Apertura Oferta Económica y Mejoras . Fecha: 10/08/2015 (11:15 h). Se procedera a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el   sobre B.

    • Mesa de requerimiento: Fecha 18-08-2015 a las 12:00 horas para conocer informe de valoración económica.  

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de agosto de 2015

Entidad: INGEMONT, S.A.

Fecha del requerimiento: 1 de septiembre de 2015

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 11 de septiembre d 2015

Publicado en este Perfil el 9 de septiembre de 2015, a las 12:55 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 23 de octubre de 2015

Adjudicatario: SETAC, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 

Plazo de ejecución: 2 AÑOS

Publicado en este Perfil el 5 de noviembr d 2015, a las 11:34 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 20 de noviembre de 2015

Publicado en este Perfil el  30 de diciembre de 2015, a las 12:41horas.

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top