Servicio de Mantenimiento de la fotocopiadora UHK30696 de la Delegación de Educación, durante el 3º y 4º Trimestre de 2013
Menor
SERVICIO: Mantenimiento de la fotocopiadora UHK30696 de la Delegación de Educación, durante el 3º y 4º Trimestre de 2013 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-201/103 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 2 de agosto de 2013 Descripción: Servicio de Mantenimiento de la fotocopiadora UHK30696 de la Delegación de Educación, durante el 3º y 4º Trimestre de 2013 Procedimiento: Menor Tramitación: Orinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 245,01 € Publicación en el B.O.P.: Publicación en el D.O.U.E.: Publicación en el B.O.E.: Fin Plazo presentación de ofertas: Publicado en este Perfil, el día 16 de septiembre de 2013, a las 11:00 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Composición de la Mesa de Contratación:
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 2 de agosto de 2013 Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 245,01 € Plazo de ejecución: INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el 16 de septiembre de 2013, a las 11:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización:
|
DOCUMENTACIÓN: |
|