Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de mantenimiento del sistema de comunicación bancario EDITRAN

Negociado sin publicidad


 


Servicio de mantenimiento del sistema de comunicación bancario EDITRAN
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1181
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 27 de mayo de 2016

Descripción: Servicio de mantenimiento del sistema de comunicación bancario EDITRAN.

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  6.050 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 17 de junio de 2016.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 20/06/2016 (11:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha:18/07/2015 (9:00h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre B.

3ª.- .- Mesa Requerimiento. Fecha: 26/07//201 (11:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato.

VOCALES: La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico, el Interventor y el/la Jefe/a Responsable del Departamento de Contratación.

SECRETARIO/A: Funcionario/a de la Ayuntamiento.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de agosto de 2016 

Entidad: INDRA SISTEMAS, S.A.

Fecha del requerimiento: 16 de agosto de 2016

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 9 de septiembre de 2016

Adjudicatario: INDRA SISTEMAS, S.A. 

Importe de adjudicación (sin IVA):  3.900,00 €

Plazo de ejecución: 2 AÑOS 

Publicado en este Perfil el  19 de Septiembre de 2015, a las 9:51 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 26-10-2016

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top