Servicio de Organización de una Feria de Promoción Comercial, en el marco del Proyecto de Regeneración socioeconómica de la zona Sur de Jerez de la Frontera cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Negociado sin publicidad
Servicio de Organización de una Feria de Promoción Comercial, en el marco del Poyecto de Regeneración Socieconómica de la zona Sur de Jerez de la Frontera, Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1154 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 6 de marzo de 2015 Descripción: Servicio de Organización de una Feria de Promoción Comercial, en el marco del Poyecto de Regeneración Socieconómica de la zona Sur de Jerez de la Frontera, Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 50.000,00 € Fin Plazo presentación de ofertas: 19 de marzo de 2015 Publicado en este Perfil, el día 10-03-2015, a las13:21 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 23/03/2015 (11:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Y si procede Apertura de Sobres "B" 3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 9/04/2015 (10:00 h). Conocer informe técnico y apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 20/04/2015 (10:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de mayo de 2015 Entidad: FERIACO,S.L. Fecha del requerimiento: 22 de mayo de 2015
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de junio de 2015 Adjudicatario: FERIACO, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 38.990,00 € Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 30 de junio de 2015, a las 12:08 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 20 de julio de 2015
|
DOCUMENTACIÓN: |
|