Servicio de Organización Festival Internacional Muestra de Títeres de Jerez
Abierto Simplificado
Servicio de Organización Festival internacional Muestra de Títeres |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1241 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 20-09-2018. Descripción: Servicio de Organización Festival Internacional Muestra de Títeres de Jerez. Procedimiento: Abierto simplificado. Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 44.982,82 € Publicación de Anuncio de Licitación en la Plataforma de Contratación: 21/09/18 Plazo presentación de ofertas: 08-10-2018. ACLARACIONES: Observado error material en relación a la licitación "Festival Internacional de títeres de Jerez", en el Anexo I del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares- Características del Contrato- Apartado Necesidades administrativas a satisfacer mediante la contratación, en el cual se dice que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre de 2018, se procede a rectificar dicho error y se comunica lo siguiente: - Las fechas de celebración del festival serán desde el 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018, con un total de 22 sesiones distribuidas de la siguiente manera: * El día 31 de octubre se realizarán cuatro espectáculos. * Los días 1, 2, 3, y 4 de noviembre se realizarán dieciocho espectáculos.
|
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Mesas de Contratación: 1ª Mesa Apertura de sobre único: Fecha: 09 de octubre de 2018 a las 8:30 horas en la Sala U. Calle Consistorio. 3ª Mesa para conocer informe técnico y si procede, apertura de oferta económica. Fecha: 17 de octubre de 2018, a las 9:00 horas en la Sala U 4ª Mesa para conocer informe técnico y si procede, apertura de oferta económica. Fecha: 18 de octubre de 2018, a las 13:45 horas en la Sala U Composición de la Mesa de Contratación: . Presidente/a: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato. · Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento. · Vocales: · El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. · La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico · El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 23/10/2018 Entidad: LA GOTERA, S.C.
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Adjudicatario: Importe de adjudicación IVA incluido: €
|
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización:
|
DOCUMENTACIÓN: |
|