Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Prevención de Ajeno (SPA) para la especialidad de higiene industrial en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (periodo 2014-2015)

Negociado


 


SERVICIO: Prevención de Ajeno (SPA) para la especialidad de higiene industrial en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (periodo 2014 a 2015).-
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1119
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de diciembre de 2013

Descripción:

Procedimiento: Negociado 

Tramitación: ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 14.876,03 €

Publicación en el B.O.P.:

Publicación en el D.O.U.E.:

Publicación en el B.O.E.:

Fin Plazo presentación de ofertas:

Publicado en este Perfil, el día 19 de diciembre de 2013, a las horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Documentación Administrativa. Fecha: 13/01/14 (10:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica.
Fecha: 20/01/14 (11:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 06/02/14 (13:00 h). Se procederá a la aperertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 24/02/14 (10:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.


 

 

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de febrero de 2014

Entidad: SOCIEDAD DE PREVENCION DE FREMAP, S.L.

Fecha del requerimiento: 7 de marzo de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 19 de marzo de 2014

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 27 de marzo de 2014

Adjudicatario: SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE FREMAP, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 5.579,00 €

Plazo de ejecución:

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 7de abril de 2014, a las 12:07 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top