Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de reactivación y mantenimiento de la alarma del Edificio San Agustín de la Delegación de Urbanismo durante el primer semestre 2014

Menor


 


SERVICIO: Servicio de reactivación y mantenimiento de la alarma del Edificio San Agustín de la Delegación de Urbanismo durante el primer semestre 2014
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/62
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26-02-2014

Descripción: Servicio de reactivación y mantenimiento de la alarma del Edificio San Agustín de la Delegación de Urbanismo durante el primer semestre 2014

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 669,00 €

Adjudicatario: Prosegur España, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 28 de marzo de 2014 , a las 13.00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top