Servicio de reactivación y mantenimiento de la alarma del Edificio San Agustín de la Delegación de Urbanismo durante el primer semestre 2014
Menor
SERVICIO: Servicio de reactivación y mantenimiento de la alarma del Edificio San Agustín de la Delegación de Urbanismo durante el primer semestre 2014 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/62 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 26-02-2014 Descripción: Servicio de reactivación y mantenimiento de la alarma del Edificio San Agustín de la Delegación de Urbanismo durante el primer semestre 2014 Procedimiento: Menor Importe de adjudicación (sin IVA): 669,00 € Adjudicatario: Prosegur España, S.L. Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 28 de marzo de 2014 , a las 13.00 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación |