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Servicio de recogida de animales abandonados y perdidos, retirada, transporte y custodia, tratamiento de animales muertos y control de colonias felinas, retirada de coches de caballos incautados por la Policía Local, en el ámbito público de Jerez

Abierto


 


Servicio de recogida de animales abandonados y perdidos, retirada, transporte y custodia, tratamiento de animales muertos y control de colonias felinas, retirada de coches de caballos incautados por la Policía Local, en el ámbito público del Municipio de Jerez de la Frontera
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1155
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  27 de noviembre de 2014

Descripción: Servicio de recogida de animales abandonados y perdidos, retirada, transporte y custodia, tratamiento de animales muertos y control de colonias felinas, retirada de coches de caballos incautados por la Policía Local, en el ámbito público del Municipio de Jerez de la Frontera

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 120.000,00 euros

Publicación en el B.O.P.: 11 de marzo de 2015

Fin Plazo presentación de ofertas: 26 de marzo de 2015

Publicado en este Perfil el día 11 de marzo de 2015.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

    • Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.
    • Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

    • Mesas de Contratación:
    •  . Subsnación del sobre A y apertura del sobre B el 27/07/2015 alas 10.30

               . Mesa. Fecha: 10/08/2015 (11:45 h). Conocimiento informe valoración técnico.

               . Mesa. Fecha: 14/09/2015 (10:30 h). Conocimiento informe valoración aclaración de la oferta técnica y apertura, si procede, de la oferta económica.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:  13 de noviembre de 2015

Adjudicatario: RESIDENCIA CANINA LA LUNA, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 118.000 €

Plazo de ejecución: 2 años

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 3 de diciembre de 2015

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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