Servicio de recogida de animales abandonados y perdidos, retirada, transporte y custodia, tratamiento de animales muertos y control de colonias felinas, retirada de coches de caballos incautados por la Policía Local, en el ámbito público de Jerez
Abierto
Servicio de recogida de animales abandonados y perdidos, retirada, transporte y custodia, tratamiento de animales muertos y control de colonias felinas, retirada de coches de caballos incautados por la Policía Local, en el ámbito público del Municipio de Jerez de la Frontera |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1155 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 27 de noviembre de 2014 Descripción: Servicio de recogida de animales abandonados y perdidos, retirada, transporte y custodia, tratamiento de animales muertos y control de colonias felinas, retirada de coches de caballos incautados por la Policía Local, en el ámbito público del Municipio de Jerez de la Frontera Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 120.000,00 euros Publicación en el B.O.P.: 11 de marzo de 2015 Fin Plazo presentación de ofertas: 26 de marzo de 2015 Publicado en este Perfil el día 11 de marzo de 2015. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ____________________________________________________________
. Mesa. Fecha: 10/08/2015 (11:45 h). Conocimiento informe valoración técnico. . Mesa. Fecha: 14/09/2015 (10:30 h). Conocimiento informe valoración aclaración de la oferta técnica y apertura, si procede, de la oferta económica. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de noviembre de 2015 Adjudicatario: RESIDENCIA CANINA LA LUNA, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 118.000 € Plazo de ejecución: 2 años |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 3 de diciembre de 2015 |
DOCUMENTACIÓN: |
|