Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2016
Abierto
SERVICIO: Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2016 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1196 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 23 de septiembre 2016 Descripción: Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2016 Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 144.628,10 euros Publicación en el B.O.P.: 30 de septiembre de 2016 Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte. fecha Publicación en el B.O.E.: Nº de fecha Fin Plazo presentación de ofertas: 15 de octubre de 2016 Publicado en este Perfil el día 30-09-2015 |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: TTe. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato. SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento de Jerez. VOCALES PERMANENTES: - El Interventor del Ayuntamiento de Jerez - La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico. - El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación. ____________________________________________________________
1ª.- Mesa apertura sobre A de Documentación Administrativa. Fecha: 19-10-2016 (09:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A, y si procede a la apertura Sobre B. 2ª.- Mesa de conocimiento del informe de valoración y Apertura de la Oferta Económica sobre C. Fecha 26-10-2016 (08:30 h.) Se convoca de nuevo la Mesa para conocer informe y abrir sobre C para el día 27-10-2016 a las 9,30 horas. 3ª.-Mesa para conocer informe de valoración económica. Fecha: (9:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Por Resolución del 2º TTE ALCALDESA: 28 de octubre de 2016 Entidad: ILUMINACIONES XIMENEZ,S.A. Fecha del requerimiento: 28-10-2016 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este Perfil el 12 de diciembre de 2016 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de noviembre de 2016 Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 131.250,00 EUROS Plazo de ejecución: UN AÑO Publicado en este Perfil el 12-12-16, a las 8:56 Horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 7 de noviembre de 2016 Publicado en este Perfil el 7 de diciembre de 2016 a las 8:58 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
|