Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2016

Abierto


 


SERVICIO: Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2016
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1196
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  23 de septiembre 2016

Descripción: Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2016

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 144.628,10 euros

Publicación en el B.O.P.: 30 de septiembre de 2016

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: 15 de octubre de 2016

Publicado en este Perfil el día 30-09-2015

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: TTe. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato.

SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento de Jerez.

VOCALES PERMANENTES: 

- El Interventor del Ayuntamiento de Jerez 

- La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico. 

- El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

____________________________________________________________

 

1ª.- Mesa apertura sobre A de Documentación Administrativa. Fecha: 19-10-2016  (09:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A, y si procede a la apertura Sobre B.

2ª.- Mesa de conocimiento del informe de valoración y Apertura de la Oferta Económica sobre C. Fecha 26-10-2016 (08:30 h.) Se convoca de nuevo la Mesa para conocer informe y abrir sobre C para el día 27-10-2016 a las 9,30 horas.

3ª.-Mesa para conocer informe de valoración económica. Fecha:  (9:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Por Resolución del 2º TTE ALCALDESA: 28 de octubre de 2016

Entidad: ILUMINACIONES XIMENEZ,S.A.

Fecha del requerimiento: 28-10-2016

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 

Publicado en este Perfil el 12 de diciembre de 2016

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de noviembre de 2016

Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 131.250,00 EUROS 

Plazo de ejecución: UN AÑO 

Publicado en este Perfil el 12-12-16, a las 8:56 Horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 7 de noviembre de 2016

Publicado en este Perfil el 7 de diciembre de 2016 a las 8:58 horas.

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top