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Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2017

Abierto


 


SERVICIO: Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2017
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1223
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  22 de septiembre 2017

Descripción: Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2017

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 144.628,09 euros

Publicación en el B.O.P.: 29 de septiembre de 2017

Fin Plazo presentación de ofertas: 16 de octubre de 2017

Publicado en este Perfil el día 29-09-2017

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: TTe. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato.

SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento de Jerez.

VOCALES PERMANENTES: 

- El Interventor del Ayuntamiento de Jerez 

- La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico. 

- El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

____________________________________________________________

 

1ª.- Mesa apertura sobre A de Documentación Administrativa. Fecha:  17-10-2017 (10:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A, y si procede a la apertura Sobre B.

2ª.- Mesa para conocer subsanación y apertura, si procede, del sobre B: 19-10-2017, a las 10,30 horas. Antesala de Plenos. Calle Consistorio.

3ª.- Mesa para conocer el informe de valoración proyecto técnico y estético y Apertura de la Oferta Económica sobre C. Fecha: 26-10-2017  (09,00 h.) Sala U. Calle Consistorio. 

4ª.- Mesa para conocer el informe de valoración proyecto técnico y estético y Apertura de la Oferta Económica sobre C. Fecha: 26-10-2017 (13,30 h.) Antesala de Plenos. Calle Consistorio.

5ª.-Mesa para conocer informe de justificación de la baja desproporcionada y, si procede, proponer requerimiento. Fecha: 30-10-2017 (13,00 h). 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Entidad:

Fecha del requerimiento: 

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 

Publicado en este Perfil el

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 3-11-2017

Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA):  128.357 EUROS 

Plazo de ejecución:  12 MESES

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 7-11-2017

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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