Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2017
Abierto
SERVICIO: Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2017 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1223 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 22 de septiembre 2017 Descripción: Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2017 Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 144.628,09 euros Publicación en el B.O.P.: 29 de septiembre de 2017 Fin Plazo presentación de ofertas: 16 de octubre de 2017 Publicado en este Perfil el día 29-09-2017 |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: TTe. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato. SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento de Jerez. VOCALES PERMANENTES: - El Interventor del Ayuntamiento de Jerez - La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico. - El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación. ____________________________________________________________
1ª.- Mesa apertura sobre A de Documentación Administrativa. Fecha: 17-10-2017 (10:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A, y si procede a la apertura Sobre B. 2ª.- Mesa para conocer subsanación y apertura, si procede, del sobre B: 19-10-2017, a las 10,30 horas. Antesala de Plenos. Calle Consistorio. 3ª.- Mesa para conocer el informe de valoración proyecto técnico y estético y Apertura de la Oferta Económica sobre C. Fecha: 26-10-2017 (09,00 h.) Sala U. Calle Consistorio. 4ª.- Mesa para conocer el informe de valoración proyecto técnico y estético y Apertura de la Oferta Económica sobre C. Fecha: 26-10-2017 (13,30 h.) Antesala de Plenos. Calle Consistorio. 5ª.-Mesa para conocer informe de justificación de la baja desproporcionada y, si procede, proponer requerimiento. Fecha: 30-10-2017 (13,00 h). |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este Perfil el |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3-11-2017 Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 128.357 EUROS Plazo de ejecución: 12 MESES |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 7-11-2017 |
DOCUMENTACIÓN: |
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