Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de reparación, mantenimiento y conservación de equipos para procesos de información en el Área de Emprendedores de la Delegación de Impulso Económico.

Menor


 


SERVICIO: Servicio de reparación, mantenimiento y conservación de equipos para procesos de información en el Área de Emprendedores de la Delegación de Impulso Económico.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/25
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 07-02-2014

Descripción: Servicio de reparación, mantenimiento y conservación de equipos para procesos de información en el Área de Emprendedores de la Delegación de Impulso Económico.

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 127,94 €

Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 19 de marz de 2014 , a las 13.00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top