SERVICIO MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS DE LOS EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA.-
Negociado con publicidad
SERVICIO: MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS DE LOS EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1131 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 2 de mayo de 2014 Descripción: Servicio de mantenimiento de las instalacionees térmicas de los edificio del ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 78.512,40 € Publicación en el B.O.P.: Publicación en el D.O.U.E.: Publicación en el B.O.E.: Fin Plazo presentación de ofertas: 15 de mayo de 2014 Publicado en este Perfil, el día 8 de mayo de 2014, a las 9:22 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación : Presidida por un miembro de la Corporaciópn o un funcionario de la misma y como vocales, El Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación. Apertura de Plicas: a las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del Plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del Plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, Calle Consistorio. Mesas de Contratación: 1ª Mesa Documentación Administrativa. Fecha:19-05-2014, 11:30 horas, se procedera a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. 2ª Mesa Documentación Económica y Mejoras. Fecha:26-05-2014, 11:30 horas. Se procederá a la aperertura de las ofertas económicas y mejoras contenidas en el sobre B. 3ª Mesa de Requerimiento. Fecha: 02-06-2014, 11:00 horas. Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta economicamente más ventajosa |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 2 de junio de 2014 Entidad: SETAC, S.A. Fecha del requerimiento: 4 de junio de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 16 de junio de 2014 INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR
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DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de junio de 2014 Adjudicatario: SETAC, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 78.512,40€ Plazo de ejecución: 4 meses INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el 1 de julio de 2014, a las 12:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 2 de julio de 2014
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DOCUMENTACIÓN: |
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