Servicio para la defensa y representación jurídica del Ayuntamiento de Jerez y asesoramiento jurídico de la Gestión de Recursos Humanos, (2 Lotes).
ABIERTO
Servicio para la defensa y representación jurídica del Ayuntamiento de Jerez y asesoramiento jurídico de la getión de Recursos Humanos, (2 Lotes) |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1225 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de noviembre de 2017 Descripción: Servicio para la defensa y representación jurídica del Ayuntamiento de Jerez y asesoramiento jurídico de la gestión de Recursos Humanos, (2 Lotes). Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): LOTE 1: 111.525,00 €; LOTE 2: 12.395,00 € Fin Plazo presentación de ofertas: 7 de diciembre de 2017 Publicación en el BOP de Cádiz: Nº 223 de 22 de noviembre de 2017 Publicado en este Perfil el 22 de noviembre de 2017. SE HAN PUBLICADO EN ESTE PERFIL LAS CONSULTAS RECIBIDAS CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa y si procede apertura del sobre B Documentación Técnica. Fecha: 19 de diciembre de 2017 (12:30 horas) . En la Antesala de Plenos, sita en calle Consistorio s/n. (planta baja)
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B. 3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 23-01-2018 (11:30 h). Mesa para conocer informe oferta técnica y apertura, si procede, de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. ¡¡¡SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO!!! SE CONVOCA MESA DE CONTRATACIÓN PARA CONOCER INFORME TÉCNICO Y APERTURA DE SOBRE C "OFERTA ECONÓMICA" Día 26 de enero de 2017, a las 9:00 horas 4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 1/02/2017 (9:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: El Interventor, la Secretaría Técnica del Servicio de Asistencia Jurídica de Presidencia. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 2 de febrero de 2018 Entidad: Lote 1: SANGUINO Y ASOCIADS ABOGADOS,SLP Lote 2: MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y EONOMISTAS, SLP Fecha del requerimiento: 9 de febrero de 2018 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de marzo de 2018 Adjudicatarios: Lote 1: SANGUINO ASOCIADOS ABOGADOS, SLP Lote 2: MARTÍNEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP Importe de adjudicación (sin IVA): Lote 1: 140.000,00€ ; Lote 2: 20.400,00 €
Plazo de ejecución: 2 años Publicado en este Perfil el 17 de abril de 2018, a las 13:51 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 17 de abril de 2018
|
DOCUMENTACIÓN: |
|