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Servicio para la defensa y representación jurídica del Ayuntamiento de Jerez y asesoramiento jurídico de la Gestión de Recursos Humanos, (2 Lotes).

ABIERTO


 


Servicio para la defensa y representación jurídica del Ayuntamiento de Jerez y asesoramiento jurídico de la getión de Recursos Humanos, (2 Lotes) 
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº:  1225
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de noviembre de 2017

Descripción: Servicio para la defensa y representación jurídica del Ayuntamiento de Jerez y asesoramiento jurídico de la gestión de Recursos Humanos, (2 Lotes).

Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación 

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  LOTE 1: 111.525,00 €; LOTE 2: 12.395,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 7 de diciembre de 2017

Publicación en el BOP de Cádiz: Nº 223 de 22 de noviembre de 2017

Publicado en este Perfil el 22 de noviembre de 2017.

SE HAN PUBLICADO EN ESTE PERFIL LAS CONSULTAS RECIBIDAS CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa y si procede apertura del sobre B Documentación Técnica. Fecha: 19 de diciembre de 2017  (12:30 horas) . En la Antesala de Plenos, sita en calle Consistorio s/n. (planta baja)

              

2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 23-01-2018 (11:30 h). Mesa para conocer informe oferta técnica y apertura, si procede, de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. ¡¡¡SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO!!!

   SE CONVOCA MESA DE CONTRATACIÓN PARA CONOCER INFORME TÉCNICO Y APERTURA DE SOBRE C  "OFERTA ECONÓMICA"

                                         Día 26 de enero de 2017,  a las 9:00 horas 

 4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 1/02/2017 (9:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: El Interventor, la Secretaría Técnica del Servicio de Asistencia Jurídica de Presidencia.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 2 de febrero de 2018

Entidad: Lote 1: SANGUINO Y ASOCIADS ABOGADOS,SLP

               Lote 2: MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y EONOMISTAS, SLP

Fecha del requerimiento: 9 de febrero de 2018

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de marzo de 2018

Adjudicatarios: Lote 1: SANGUINO ASOCIADOS ABOGADOS, SLP

                           Lote 2: MARTÍNEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP

Importe de adjudicación (sin IVA):  Lote 1: 140.000,00€ ; Lote 2: 20.400,00 €

 

Plazo de ejecución: 2 años 

Publicado en este Perfil el 17 de abril de 2018, a las 13:51 horas.

 FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 17 de abril de 2018

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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