Servicio técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral en la Obra de actuaciones en la Zona Sur para el incremento de la Permeabilidad entre las Barriadas de San Telmo y Estancia Barrera.
Menor
SERVICIO: Servicio técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral en la Obra de actuaciones en la Zona Sur para el incremento de la Permeabilidad entre las Barriadas de San Telmo y Estancia Barrera. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2013/37 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 14 de junio de 2013. Descripción: Servicio técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral en la Obra de actuaciones en la Zona Sur para el incremento de la Permeabilidad entre las Barriadas de San Telmo y Estancia Barrera. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013. Procedimiento: Menor. Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación (sin IVA): 344,50 € Publicación en el B.O.P.: Nº de fecha Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte. fecha Publicación en el B.O.E.: Nº de fecha Fin Plazo presentación de ofertas: Publicado en este Perfil, el día 21 de junio de 2013, a las 11:00 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Delegado de o miembro en quién delegue VOCALES: el Secretario General, el Interventor, un Técnico del Área de , el encargado del Servicio de Contratación y la Jefa del Departamento de Contratación. Publicado en este Perfil: el a las horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR Publicado en este perfil el , a las horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de junio de 2013. Adjudicatario: Antonio Macías León. Importe de adjudicación (sin IVA): 344,50 € Plazo de Duración: 1 mes. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Certificado de adjudicación. Publicado en este Perfil el 21 de junio de 2013, a las 11:15 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el , a las horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
P.C.A.P. en pdf para descargar Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar Anexos en PDF para descargar |