Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio técnico de Coordinación de Seguridad y Salud Laboral, para la ejecución de las obras de "Reforma de instalaciones deportivas en la Bda. San Telmo". Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión

Menor


 


SERVICIO: COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE "REFORMA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN BDA SAN TELMO", PLAN INICIATIVA URBANA-JEREZ SUR.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2013/114
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de julio de 2014

Descripción: Servicio

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 620,0 €

Adjudicatario: D. FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ VILARET

Plazo de ejecución: 6 MESES Y 12 DÍAS.

Publicado en este Perfil el 28 de julio de 2014 , a las 13:34  horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top