Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Skatepark en la zona urbana degradada del Complejo Municipal de Chapín.Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Negociado


 


OBRAS: Skatepark en la zona urbana degradada del Complejo Municipal de Chapín.Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2017/8
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 206.611,57 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 18 de diciembre de 2017

Publicado en este Perfil el día 1 de diciembre de 2017, a las 12:50 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 -----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 10 de enero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. (SE SUSPENDE LA MESA HASTA NUEVO AVISO)

Publicado en este perfil el 9 de enero de 2018, a las 14:25 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este perfil el *****, a las **** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 

Adjudicatario: 

Importe de adjudicación (sin IVA): 

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el *** , a las *** horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el ****, a las **** horas.

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO:

Fecha del Desistimiento: 1 de marzo de 2018

Publicado en este Perfil el 5 de marzo de 2018, a las 12:05 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

*Acuerdo de Junta de Gobierno Local declarando el Desistimiento de la Licitación.

* Acta Mesa Contratación *****.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

Volver
top