Skatepark en la zona urbana degradada del Complejo Municipal de Chapín.Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
Negociado
OBRAS: Skatepark en la zona urbana degradada del Complejo Municipal de Chapín.Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2017/8 |
DATOS DE LICITACIÓN: | ||
Aprobación Junta de Gobierno Local: Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 206.611,57 € Fin Plazo presentación de ofertas: 18 de diciembre de 2017 Publicado en este Perfil el día 1 de diciembre de 2017, a las 12:50 horas | ||
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: | ||
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 10 de enero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. (SE SUSPENDE LA MESA HASTA NUEVO AVISO) Publicado en este perfil el 9 de enero de 2018, a las 14:25 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- | ||
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: | ||
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este perfil el *****, a las **** horas. | ||
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: | ||
Aprobación Junta Gobierno Local: Adjudicatario: Importe de adjudicación (sin IVA): Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el *** , a las *** horas. | ||
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: | ||
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el ****, a las **** horas.
| ||
DOCUMENTACIÓN: | ||
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. *Acuerdo de Junta de Gobierno Local declarando el Desistimiento de la Licitación. * Acta Mesa Contratación *****. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación. |