Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de alimentos con destino a la colección zoológica del zoobotánico Jerez.

Abierto


 


SUMINISTRO: Suministro de alimentos con destino a la colección zoológica del zoobotánico Jerez
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1.146
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  21 de noviembre de 2014

Descripción:  Suministro de alimentos con destino a la colección zoológica del zoobotánico Jerez

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 262.874,84 €

Publicación en el B.O.P.: Nº  ***  de fecha ***

Publicación en el D.O.U.E.: Exp. 1.146  el 26 de noviembre de 2014

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas:

Publicado en este Perfil el día 27 de noviembre de 2014, a las 9.00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 


Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Documentación Adminstrativa. Fecha: 02/03/2015(10:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Y si procece apertura del sobre B
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: 02/03/2015 (10.30 h.). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: **/**/***Se procedera a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 11/3/2015 (12.30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

 

____________________________________________________________

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 

Adjudicatario: 

Importe de adjudicación (sin IVA): 

Plazo de ejecución: ****

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el  ****, a las *** horas.

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top