Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de artículos básicos de primera necesidad y alimenticios, para la gestión de ayudas sociales en especie, a personas en situación o riesgo de exclusión social

Abierto


 


SUMINISTRO:  Suministro de artículos básicos de primera necesidad y alimenticios, para la gestión de ayudas sociales en especie, a personas en situación o riesgo de exclusión social
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1178
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  11 de marzo de 2016

Descripción: Suministro de artículos básicos de primera necesidad y alimenticios, para la gestión de ayudas sociales en especie, a personas en situación o riesgo de exclusión social

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (con IVA): 980.000 €

Publicación en el B.O.P.: Nº  ***  de fecha ***

Publicación en el D.O.U.E.: 

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: 23 de abril de 2016 

Publicado en este Perfil el día 16 de marzo de 2016.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato.

VOCALES: La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico, el Interventor y el/la Jefe/a Responsable del Departamento de Contratación.

SECRETARIO/A: Funcionario/a de la Ayuntamiento.

 MESAS DE CONTRATACIÓN:

    • Apertura de plicas: Apertura sobre A de documentación administrativa:  18 de mayo de 2016 a las 11,00 horas. Lugar: Sala U, Calle Consistorio.

     

      • Apertura de sobre C Oferta Económica: Apertura sobre C: 20 de junio de 2016 a las 11,15 horas. Lugar: Antesala de Plenos, Calle Consistorio.

       

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de julio de 2016

Entidad: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A.

Fecha del requerimiento: 20-07-2016

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 1 de agosto de 2016

Publicado en este Perfil el 19 de septiembre de 2016 a las 12:16 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de agosto de 2016

Adjudicatario: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, SA

Importe de adjudicación (CON IVA): 980.000,00 €

Plazo de ejecución: 2 AÑOS

Publicado en este Perfil el 19 de septiembre de 2016 a las 12:23  horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 05-09-2016

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top