Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de autobuses 12 m, (GNC) con bajos niveles de emisiones de partículas, CO2 y otros gases de combustión para Ayuntamiento de Jerez, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y crecimiento sostenible (Edusi) 2014-2020.

Abierto, Varios criterios.


 


Suministro de autobuses de 12 metros y de gas natural comprimido (GNC) con bajos niveles de emisiones de partículas, CO2 y otros gases de combustión para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regio­nal en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020”.

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1212
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 22 de agosto de 2017.

Descripción: SUMINISTRO

Procedimiento: Abierto, Varios Criterios.

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 2.644.628,10  €

Fin Plazo presentación de ofertas: 5 de octubre de 2017.

Publicado en este Perfil, el día 29 de agosto de 2017, a las 12:15 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: el Interventor, la Secretaría Técnica  del Servicio de Asistencia Jurídica de Presidencia,  un Técnico del Departamento de Contratación

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

  • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

1ª Mesa de apertura de sobre A  Documentación Administrativa y si procede sobre B "Documentación Técnica". Fecha: 10-10-2017 (09:00 horas). Antesala de Plenos. C/ Consistorio, 15.

2ª Mesa para verificación de documentación aportada y, si procede, apertura de Sobre B. Fecha: 17-10-2017. (09:30 horas). Antesala de Plenos.

3ª Mesa de contratación para conocer informe de valoración técnica. Fecha: 30-10-2017 (13,15 horas). 

4ª Mesa de contratación para conocer nuevo informe de valoración técnica. Fecha: 31-10-2017 (08,30 horas).

5ª Mesa de contratación para conocer valoración propuesta técnica y, si procede, apertura del sobre C. Fecha: 02-11-2017 (12,30 horas). Antesala de Plenos.

6ª Mesa de contratación para conocer valoración propuesta técnica y, si procede, apertura del sobre C. Fecha: 03-11-2017 (08,30 horas). Antesala de Plenos.

 

Mesa de Contratación para conocer informe de valoración económica.  ------------

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 16-11-2017

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 07-12-2017

Adjudicatario: EVOBUS IBÉRICA, S.A.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 2.438.100 €

Plazo de ejecución: 6 MESES.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 18-01-2017

 

DOCUMENTACIÓN:

Pliegos de Prescripciones técnicas

Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

 

 

Volver
top