Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión en las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez

Negociado sin publicidad


 


Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión en las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1149
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 14 de mayo de 2015

Descripción: Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión en las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez.

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Fin Plazo presentación de ofertas: 4 de junio de 2015

Publicado en este Perfil, el día 25 de mayo de 2015.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 06/07/2015 (10:00 h). Antesala de Plenos. Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A y, si procede, a la apertura del Sobre B.
 
Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 16/07/2015 (10:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

Mesa Requerimiento. Fecha: **/**/2014 (13:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 31-07-2015

Entidad: ENDESA ENERGIA, S.A.U.

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 28-08-2015

Adjudicatario: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 9.820.780,17 €

Plazo de ejecución: 24 meses.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 14-09-2015

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top