Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión para las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez

Abierto


 


SUMINISTRO: Energía eléctrica en alta, media y baja tensión para las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1149
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  13 de febrero de 2015

Descripción: Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión para las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 9.820.780,17 euros

Envío al D.O.U.E.: 18 de febrero de 2015 

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: 30 de marzo de 2015

Publicado en este Perfil el día 18 de febrero de 2015.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa y Apertura, si procede, de las ofertas Técnicas del sobre B. Fecha: 06/04/2015 (09:30 h). Sobre A. Lugar: Sala U. Calle Consistorio, 15.

2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha:  09-04-2015 (10.30 h). Subsanación documentación sobre A y apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha:   2015 ( h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha:   2015 ( h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

 

DECLARACIÓN DE DESIERTA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de mayo 2015.

Publicado en este Perfil el  18 de mayo de 2015.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el  ****, a las *** horas.

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top