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Suministro de Energía Eléctrica para el Ayuntamiento de Jerez

Negociado


 


SUMINISTRO: ENERGIA ELECTRICA PARA EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº:  ADM-AYTO-NEGSUM-2013/2
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 19 de abril de 2013

Descripción: Suministro de Energía Electrica para el Ayuntamiento de Jerez

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Urgente

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 2.314.049,38€

Publicación en el B.O.P.: Nº    de fecha

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: 2 de mayo de 2013, a las 13 horas

Publicado en este Perfil, el día  24 de abril de 2013, a las 12:45 h.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:  Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a las 12 horas del día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas,  a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. La apertura de las Plicas tendrá lugar en la Secretaría General del Ayuntamiento de Jerez (C/ Consistorio s/n).

 Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Delegada de la Delegación de Infraestructura o miembro en quién delegue.

SECRETARIO: Funcionario de la Administración. 

VOCALES: La Secretaria General, el Interventor, un Técnico del Área Infraestructura y un técnico del Departamento de Contratación.

Publicado en este Perfil: el 24 de abril de 2013 a las 12:45 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 9 de mayo d 2013

Entidad: Endesa Energía, S.A.U.

Fecha del requerimiento: 13 de mayo de 2013

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 24-5-2013

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el 17 de junio de  2013, a las  9:39  horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 23 de mayo de 2013

Adjudicatario: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 2.3140.049,38 EUROS 

Plazo de ejecución: SEIS (6) MESES.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 17 de junio de 2013, a las  9:43   horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 7 de junio de 2013

Publicado en este Perfil el  17 de junio de 2013, a las 9:17 horas.

DOCUMENTACIÓN:

P.C.A.P. en pdf para descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

Anexos en PDF para descargar

ACLARACIONES:
  • Tras la petición realizada por una posible licitadora a este contrato, se hace público los listados de suministros (Anexos I a V) objeto de este contrato, en formato editable para el posible tratamiento de la infomración.

ANEXO I SUM MENOR 10 Kw_TUR

ANEXO II SUMINISTROS TARIFA 2-1 A SIN DH

ANEXO III SUMINISTROS TARIFA 2-1 DHA

ANEXO IV SUMINISTROS TARIFA 30 A

ANEXO V SUMINISTROS TARIFA 31 A Media Tensión

  • Tras consulta realizada por posible licitadora, se procede a la aclaracion de determinados aspectos de los Pliegos que rigen esta contratación:

NOTA ACLARATORIA

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