Suministro de Energía Eléctrica para el Ayuntamiento de Jerez
Negociado
SUMINISTRO: ENERGIA ELECTRICA PARA EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGSUM-2013/2 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 19 de abril de 2013 Descripción: Suministro de Energía Electrica para el Ayuntamiento de Jerez Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Urgente Presupuesto de Licitación (sin IVA): 2.314.049,38€ Publicación en el B.O.P.: Nº de fecha Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte. fecha Publicación en el B.O.E.: Nº de fecha Fin Plazo presentación de ofertas: 2 de mayo de 2013, a las 13 horas Publicado en este Perfil, el día 24 de abril de 2013, a las 12:45 h. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a las 12 horas del día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. La apertura de las Plicas tendrá lugar en la Secretaría General del Ayuntamiento de Jerez (C/ Consistorio s/n). Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Delegada de la Delegación de Infraestructura o miembro en quién delegue. SECRETARIO: Funcionario de la Administración. VOCALES: La Secretaria General, el Interventor, un Técnico del Área Infraestructura y un técnico del Departamento de Contratación. Publicado en este Perfil: el 24 de abril de 2013 a las 12:45 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 9 de mayo d 2013 Entidad: Endesa Energía, S.A.U. Fecha del requerimiento: 13 de mayo de 2013 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 24-5-2013 INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR Publicado en este perfil el 17 de junio de 2013, a las 9:39 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 23 de mayo de 2013 Adjudicatario: ENDESA ENERGÍA, S.A.U. Importe de adjudicación (sin IVA): 2.3140.049,38 EUROS Plazo de ejecución: SEIS (6) MESES. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el 17 de junio de 2013, a las 9:43 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 7 de junio de 2013 Publicado en este Perfil el 17 de junio de 2013, a las 9:17 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
P.C.A.P. en pdf para descargar Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar Anexos en PDF para descargar |
ACLARACIONES: |
|