Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de equipos de protección individual (EPIS) para el personal de los planes de empleo, empleo@joven y empleo@+30.

Negociado sin publicidad


 


Suministro de equipos de protección individual (EPI) para el personal de los planes de empleo, empleo@joven y empleo@+30.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1218
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 10 de agosto de 2017

Descripción: SUMINISTRO

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA):  41.250,68 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 21 de agosto de 2017

Publicado en este Perfil, el día 11 de agosto de 2017, a las 13:18 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: el Interventor, la Secretaría Técnica  del Servicio de Asistencia Jurídica de Presidencia,  un Técnico del Departamento de Contratación

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

  • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 1ª Mesa de apertura de sobre A  Documentación Administrativa. y si procede sobre B "Documentación Técnica". Fecha  24/08/17, a la 9:00 horas.-

2ª Mesa de contratación para conocer informe de valoración técnica y apertura del sobre C Oferta economica. Fecha 25-08-2017 a las 13:15 horas. 

3ª Mesa de Contratación para conocer informe de valoración económica. Fecha 29-08-2017 a las 13 horas. 

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 31-08-2017

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 23-10-2017

Adjudicatario: RUTESA

Importe de adjudicación (sin IVA): 41.250 €

Plazo de ejecución: 6 MESES

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 06-10-2017

 

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Prescripciones Técnicas.

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

 

Volver
top