Suministro de Equipos de protección individual para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Negociado con publicidad
SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1.121 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de Diciembre de 2013 Descripción: Suministro de Equipos de Protección individual Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 72.390,82 € Publicación en el B.O.P.: Publicación en el D.O.U.E.: Publicación en el B.O.E.: Fin Plazo presentación de ofertas: 7 de enero de 2014 Publicado en este Perfil, el día 19 de diciembre de 2013, a las 13.45 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación. Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.
Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Documentación Adminstrativa. Fecha: 13/01/14 (10:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. 4ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 06/02/14 (12:30 h). Se procedera a la aperertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 5ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 24/02/14 (10:15 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.
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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de febrero de 2014 Entidad: RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. Fecha del requerimiento: 7 de marzo de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR
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DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 21 de marzo de 2014 Adjudicatario: RUTESA, Suministros y Servicios, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 72.390,82 € Plazo de ejecución: 2 años prorrogables por periodos anuales con un máximo de dos INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el 1 de abril de 2014, a las 12:22 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización:
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DOCUMENTACIÓN: |
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