Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de material de construcción para la Delegación de Infraestructura

Abierto


 


SUMINISTRO: Material de construcción para la Delegación de Infraestructura
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1153
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  6 de marzo de 2015

Descripción: Suministro de material de construcción para la Delegación de Infraestructura

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 200.000,00 euros

Envío al D.O.U.E.: 11 de marzo de 2015 

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: 20 de abril de 2015

Publicado en este Perfil el día 11 de marzo de 2015.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

Apertura de plicas:

1ª Mesa. Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 22/04/2015 (10:00 h). Lugar: Antesala de Plenos. Calle Consistorio, 15.

2ª Mesa. Subsanación documentación y apertura sobre proposición económica. Fecha: 27/04/2015 (11:45 h). Lugar: Antesala de Plenos. Calle Consistorio, 15.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 24 de julio de 2015

Adjudicatario: LOZANO RAMOS, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 200.000 €

Plazo de ejecución: 2 AÑOS

 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 1 de septiembre de 2015

Publicado en este Perfil el  ****, a las *** horas.

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top