Suministro de material de construcción para la Delegación de Infraestructura
Abierto
SUMINISTRO: Material de construcción para la Delegación de Infraestructura |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1153 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 6 de marzo de 2015 Descripción: Suministro de material de construcción para la Delegación de Infraestructura Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 200.000,00 euros Envío al D.O.U.E.: 11 de marzo de 2015 Publicación en el B.O.E.: Nº de fecha Fin Plazo presentación de ofertas: 20 de abril de 2015 Publicado en este Perfil el día 11 de marzo de 2015. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ____________________________________________________________ Apertura de plicas: 1ª Mesa. Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 22/04/2015 (10:00 h). Lugar: Antesala de Plenos. Calle Consistorio, 15. 2ª Mesa. Subsanación documentación y apertura sobre proposición económica. Fecha: 27/04/2015 (11:45 h). Lugar: Antesala de Plenos. Calle Consistorio, 15. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 24 de julio de 2015 Adjudicatario: LOZANO RAMOS, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 200.000 € Plazo de ejecución: 2 AÑOS
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FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 1 de septiembre de 2015 Publicado en este Perfil el ****, a las *** horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
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