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Suministro de material para Infraestructura. Aglomerado y asfalto. Lote 8

Negociado sin publicidad


 


Suministro de material para Infraestructura. Aglomerado y asfalto. Lote 8
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1165
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de octubre de 2015

Descripción: Suministro de material para Infraestructura. Aglomerado y asfalto. Lote 8.

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  20.508,48 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 16 de noviembre de 2015

Publicado en este Perfil, el día 20-10-2015.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: **/**/2014 (13:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 10/12/2015 (15:00 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 22/02/2016 (11:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26-02-2016

Fecha del requerimiento: 9-03-2016

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de abril de 2016

Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 16.949,16 €

Plazo de ejecución: 24 meses

Publicado en este Perfil el  ** de *** de 2014, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 20-04-2016

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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