Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de materiales para la reparación, mantenimiento y conservación de maquinaria, instalaciones y utillaje para la Delegación de Deportes

Menor


 


SUMINISTRO: 
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: Materiales para la reparación, mantenimiento y conservación de maquinaria, instalaciones y utillaje para la Delegación de Deportes
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 14 de junio de 2013

Descripción: Suministro de materiales para la reparación, mantenimiento y conservación de maquinaria, instalaciones y utillaje para la Delegación de Deportes.

Procedimiento: Menor

Tramitación:  Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 6.242,31 €

Publicación en el B.O.P.:

Publicación en el D.O.U.E.:

Publicación en el B.O.E.:

Fin Plazo presentación de ofertas:

Publicado en este Perfil, el día  2 de julio de 2013, a las 9:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Composición de la Mesa de Contratación:

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR Publicado en este perfil el     , a las     horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de junio de 2013

Adjudicatario: FERRETERIA XEREZ, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 6.242,31 €

Plazo de ejecución:

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN:

Publicado en este Perfil el 2 de julio de 2013, a las  10:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top