Suministro de materiales para la reparación, mantenimiento y conservación de maquinaria, instalaciones y utillaje para la Delegación de Deportes
Menor
SUMINISTRO: |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: Materiales para la reparación, mantenimiento y conservación de maquinaria, instalaciones y utillaje para la Delegación de Deportes |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 14 de junio de 2013 Descripción: Suministro de materiales para la reparación, mantenimiento y conservación de maquinaria, instalaciones y utillaje para la Delegación de Deportes. Procedimiento: Menor Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación (sin IVA): 6.242,31 € Publicación en el B.O.P.: Publicación en el D.O.U.E.: Publicación en el B.O.E.: Fin Plazo presentación de ofertas: Publicado en este Perfil, el día 2 de julio de 2013, a las 9:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Composición de la Mesa de Contratación:
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR Publicado en este perfil el , a las horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de junio de 2013 Adjudicatario: FERRETERIA XEREZ, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 6.242,31 € Plazo de ejecución: INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 2 de julio de 2013, a las 10:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización:
|
DOCUMENTACIÓN: |
|