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Suministro de Ordenadores y Monitores para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regio­nal en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014/2020.

Abierto, Varios criterios.


 


Suministro de  Ordenadores y Monitores para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regio­nal en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014/2020.

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1221
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 22 de agosto de 2017.

Descripción: SUMINISTRO

Procedimiento: Abierto, Varios Criterios.

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA):  268.595,04€

Fin Plazo presentación de ofertas: 4 de octubre de 2017.

Publicado en este Perfil, el día 29 de agosto de 2017, a las 12:15 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: el Interventor, la Secretaría Técnica  del Servicio de Asistencia Jurídica de Presidencia,  un Técnico del Departamento de Contratación

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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  • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

1ª Mesa de apertura de sobre A  Documentación Administrativa y si procede sobre B "Documentación Técnica". Fecha 17 de Octubre de 2017 a las 9:00 horas 

2ª Mesa de contratación de subsanación y apertura del sobre B OfertaTécnica. Fecha 19 de octubre de 2017 a las 10:45 horas 

3ª Mesa de Contratación para conocer informe de valoración técnica y apertura del sobre C  "Oferta Económica".

Fecha 9-11-2017  a las 12:30 horas.

  Mesa de Contratación para conocer informe de valoración técnica y apertura del sobre C "Oferta Económica".

Fecha 20-11-2017 a las 9:15 horas. 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de diciembre de 2017

Entidad: INFOREIN, S.A.

Fecha del requerimiento: 18 de diciembre e 2017

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de marzo de 2018

Adjudicatario: INFOREIN, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 268.595,04€

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  13 de MARZO de 2018, a las 13:56 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

 

DOCUMENTACIÓN:

Pliegos Técnicos

Pliegos Administrativos

 

 

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