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Suministro de señales informativa hotelera para nueva señalización y mejora y adecuación de la existente

Negociado sin publicidad


 


Suministro de señales informativa hotelera para nueva señalización y mejora y adecuación de la existente

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1.139

DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  11 de julio de 2014

Descripción: Suministro de  señales informativa hotelera para nueva señalización y mejora y adecuación de la existente

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 38.848,75 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 24 de julio de 2014

Publicado en este Perfil, el día 15-07-2014, a las 10:00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.


Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Documentación Adminstrariva. Fecha: 28/07/2014(11:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 

2ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 28/07/2014 (11:0h). Se procedera a la aperertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre B.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 25/08/2014 (11:00h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de agosto de 2014

Entidad: CASTELLANA AMBIENTAL PROMOCIONES Y OBRAS, S.L. 

Fecha del requerimiento: 3 de septiembre de 2014

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Adjudicatario: CASTELLANA AMBIENTAL PROMOCIONES Y BRAS S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 32.106,40€

Plazo de ejecución: 3 meses

Publicado en este Perfil el  23 de septiembre de 2014, a las 14:34 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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