Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de Sistemas de Almacenamiento de datos y copias de seguridad de documentos electrónicos.

Negociado sin Publicidad


 


SUMINISTRO:  Suministro de Sistemas de Almacenamiento de datos y copias de seguridad  de documentos electrónicos
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1197
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  23 de diciembre de 2016

Descripción: Suministro de Sistemas de Almacenamiento de datos y copias de seguridad  de documentos electrónicos

Procedimiento: Negociado Sin Publicidad. 

Tramitación:  URGENTE

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 49.586,78 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 29 de diciembre de 2016.

Publicado en este Perfil el día 27 de diciembre de 2016.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

MESAS DE CONTRATACIÓN:

    • Apertura de plicas:
    • Apertura sobre A de documentación administrativa, y Sobre B si procede:  Miércoles 11 de enero de 2017 a las 09:20 horas. LUGAR: Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez.

 

  • Mesa de Contratación para conocer informe Técnico de valoración

          y si procede, Apertura de sobre C Oferta Económica: lunes 16 de enero

          de 2017 a las 9:00 horas.

          LUGAR: Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez.

  •  Mesa de Contratación para conocer informe valoración final y Proponer Requerimiento:  miércoles 18 de enero

          de 2017 a las 8:45 horas.

          LUGAR: Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez.

 

     

 REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20/01/2017

Entidad: TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U.

Fecha del requerimiento: 26/01/2017

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 01/02/2017.

Publicado en este perfil el 26/01/2017.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de febrero de 2017.

Adjudicatario:  TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U.

Importe de adjudicación (CON IVA): 59.999,88

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 10 de febrero de 2017.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 14/02/2017.

DOCUMENTACIÓN:

Certificado de Requerimiento

Acta REquerimiento

- Certificado de Adjudicación

 

 

Volver
top