Suministro de Sistemas de Almacenamiento de datos y copias de seguridad de documentos electrónicos.
Negociado sin Publicidad
SUMINISTRO: Suministro de Sistemas de Almacenamiento de datos y copias de seguridad de documentos electrónicos |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1197 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 23 de diciembre de 2016 Descripción: Suministro de Sistemas de Almacenamiento de datos y copias de seguridad de documentos electrónicos Procedimiento: Negociado Sin Publicidad. Tramitación: URGENTE Presupuesto de Licitación (sin IVA): 49.586,78 € Fin Plazo presentación de ofertas: 29 de diciembre de 2016. Publicado en este Perfil el día 27 de diciembre de 2016. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. MESAS DE CONTRATACIÓN:
y si procede, Apertura de sobre C Oferta Económica: lunes 16 de enero de 2017 a las 9:00 horas. LUGAR: Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez.
de 2017 a las 8:45 horas. LUGAR: Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez.
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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 20/01/2017 Entidad: TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U. Fecha del requerimiento: 26/01/2017 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 01/02/2017. Publicado en este perfil el 26/01/2017. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de febrero de 2017. Adjudicatario: TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U. Importe de adjudicación (CON IVA): 59.999,88 Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 10 de febrero de 2017. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 14/02/2017. |
DOCUMENTACIÓN: |