Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de Tóner para impresoras oficina del Centro Social La Granja y Oficina de Atención a la Ciudadanía (Distrito Noroeste)

Menor


 


SUMINISTRO: de Tóner para impresoras oficina del Centro Social La Granja y oficina de Atención a la Ciudadanía (Distrito Noroeste)
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSUM-2018/42
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de marzo de 2018

Descripción: Suministro de tóner para impresoras oficina Centro Social La Granja y oficina de Atención a la Ciudadanía (Distrito Noroeste).

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 159,09€

Adjudicatario: Papelería Punto y Aparte 

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  27 de marzo de 2018

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top