Suministro de vestuario para el personal de seguridad
Abierto
SUMINISTRO: Suministro de vestuario para el personal de seguridad |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1214 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación del Inicio Junta de Gobierno Local: 18-07-2017 Descripción: Suministro de vestuario para el personal de seguridad Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 206.611,58 Publicación en el D.O.U.E.: 29 de julio de 2017 Publicación en el B.O.E.: Nº de fecha Fin Plazo presentación de ofertas: 04-09-2017. PLAZO AMPLIADO HASTA EL 25-09-2017. Publicado en este Perfil el día 31-07-2017. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: .Presidente/a: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato. · Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento. · Vocales: · El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. · La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico · El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación
____________________________________________________________ Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa, sobre A, y, si procede, apertura sobre B. Fecha: 06-10-2017 (08:30 h). 3ª.- Mesa de contratación. Fecha: 17/10/2017 (09:45 h). Se conocerá informe de valoración de las ofertas económicas y, si procede, requerimiento. 4ª.- Mesa de contratación. Fecha: /2017 (9:20 h). Se conocerá nuevo informe de valoración de las ofertas económicas. 5ª.- Mesa de contratación. Fecha: /2017 (10:45 h). Se conocerá informe Técnico y Económico sobre la baja desproporcionada.
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 23-10-2017 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 09-11-2017 Adjudicatario: UNIFORM BRANDS, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 206.612 € Plazo de ejecución: 24 MESES |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 11-12-2017 |
DOCUMENTACIÓN: |
|