Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de Vestuario por Lotes

Abierto


 


SUMINISTRO: Suministro de Vestuario por Lotes, para el Personal de los distintos Servicios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1112
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 20 de septiembre de 2013

Descripción:

 

Procedimiento: Abierto, Varios criterios, Sometido a Regulación Armonizada.

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 204.794,20€

Publicación en el B.O.P.:

Publicación en el D.O.U.E.: 27/09/2013

Publicación en el B.O.E.: Boe núm. 257 de  26/10/2013

Fin Plazo presentación de ofertas: 6 de noviembre de 2013

Publicado en este Perfil, el día 30 de septiembre de 2013, a las  8:50 horas.

 

Suministro de Vestuario por Lotes, para el Personal de los distintos Servicios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1112
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Documentación Adminstrativa. Fecha: 07/11/2013 (14:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica.
Fecha: 14/11/2013 (12:00 h). Se procedera a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

4ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 11/02/14 (10:30 h). Se procedera a la aperertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

5ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 17/02/14 (11:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.


 

 

 

 

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Adjudicatario:

Importe de adjudicación (sin IVA):

Plazo de ejecución:

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el  de abril de 2013, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

 

DOCUMENTACIÓN:

 PCAP, Pliego Técnico y Consideraciones

 

 

Volver
top