Suministro e instalación de señales informativas para centro comercial abierto
Negociado con publicidad
Suministro e instalación de señales informativas para centro comercial abierto. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1224 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 03-10-2017 Descripción: Suministro e instalación de señales informativas para centro comercial abierto Procedimiento: Negociado con Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 32.367,50 € Fin Plazo presentación de ofertas: 13-10-2017 Publicado en este Perfil, el día 05-10-2017. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 17-10-2017 (10:15 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A y, si procede, apertura sobre B.
Composición de la Mesa de Contratación: .Presidente/a: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato. · Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento. · Vocales: · El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. · La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico · El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: ** de *** de 2014 Entidad: Fecha del requerimiento: ** de *** de 2014
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 9-11-2017 Adjudicatario: POSTIGO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 20.079,40 €
|
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 17-11-2017
|
DOCUMENTACIÓN: |
|