Suministro mediante renting de equipos desfibriladores, su mantenimiento y formación para su uso, para el Servicio de Deportes.
Negociado sin publicidad
Suministro mediante renting de equipos desfibriladores, su mantenimiento y formación para su uso, para el Servicio de Deportes |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1176 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 18 de diciembre de 2015 Descripción: Suministro mediante renting de equipos desfibriladores, su mantenimiento y formación para su uso, para el Servicio de Deportes. Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 19.200,00 € Fin Plazo presentación de ofertas: 7 de enero de 2016 |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 03/02/2016 (11:45 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. y si procede pertura de sobre B ferta Económica. 2ª.- Mesa para conocer justificación baja desproporcionada. Fecha 22 de febrerp a las 11 horas. 3ª.- Mesa de Contratación para conocer informe de oferta desproporcionada. Fecha 14-03-2016 (10:00 h.) MESA DESCONVOCADA NUEVA CONVOCATORIA: Fecha 15 de marzo de 2016 a las 10:00 horas. 4ª.- Mesa de contratación para conocer informe económico y requerir documetación previa a la adjudicación. Fecha 28 de marzo de 2016 a la Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de abril de 2016 Entidad: GESTION DE LA FORMACIÓN A LA SALUD, S.L. Fecha del requerimiento: 6 de abril de 2016
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de mayo de 2016 Adjudicatario:GESTIÓN PARA LA FORMACIÓN Y LA SALUD, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 12.694, 20 € Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 26 de mayo de 2016, a las 13:42 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 15de junio de 2016
|
DOCUMENTACIÓN: |
|