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Suministro mediante renting de equipos desfibriladores, su mantenimiento y formación para su uso, para el Servicio de Deportes.

Negociado sin publicidad


 


Suministro mediante renting de equipos desfibriladores, su mantenimiento y formación para su uso, para el Servicio de Deportes
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1176
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 18 de diciembre de 2015

Descripción: Suministro mediante renting de equipos desfibriladores, su mantenimiento y formación para su uso, para el Servicio de Deportes.

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  19.200,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 7 de enero de 2016

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 03/02/2016 (11:45 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.  y si procede pertura de sobre B ferta Económica.

2ª.- Mesa para conocer justificación baja desproporcionada. Fecha 22 de febrerp a las 11 horas.

3ª.- Mesa de Contratación para conocer informe de oferta desproporcionada. Fecha 14-03-2016 (10:00 h.) MESA DESCONVOCADA

NUEVA CONVOCATORIA: Fecha 15  de marzo de 2016  a las  10:00 horas.

4ª.- Mesa de contratación para conocer informe económico y requerir documetación previa a la adjudicación. Fecha 28 de marzo de 2016 a la 

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de abril de 2016

Entidad: GESTION DE LA FORMACIÓN A LA SALUD, S.L.

Fecha del requerimiento: 6 de abril de 2016

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:  13 de mayo de 2016

Adjudicatario:GESTIÓN PARA LA FORMACIÓN Y LA SALUD, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 12.694, 20 €

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 26 de mayo de 2016, a las 13:42 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 15de junio de 2016

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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