Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro mediante renting de seis vehículos Radio-patrullas y furgoneta para Policia Local.

Abierto, Varios criterios.


 


Suministro mediante renting de seis vehículos Radio-patrullas y furgoneta para Policia Local.

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1226
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 16 de noviembre de 2017.

Descripción: SUMINISTRO

Procedimiento: Abierto, Varios Criterios y regulación armonizada.

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA):  272.880,00€

Publicación en  DOUE: Envío 22-11-17. Fecha publicación 24-11-2017.

Fin Plazo presentación de ofertas: 2 de enero de 2018.

Publicado en este Perfil, el día 24 de noviembre de 2017, a las 12:05 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: el Interventor, la Secretaría Técnica  del Servicio de Asistencia Jurídica de Presidencia,  un Técnico del Departamento de Contratación

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

Apertura de plicas:

1ª Mesa de apertura de sobre A  Documentación Administrativa y si procede sobre B "oferta Económica".

Fecha: 11/ 01/2018,  a las 9:00 horas

2ª Mesa de contratación de (subsanación sobre A, si procede) y/o apertura del sobre B Oferta Económica. Fecha 

3ª Mesa de Contratación para conocer informe de valoración de la oferta económica y para proponer requerimiento. Fecha: 23-01-2018 a las 11,45 h.

4ª Mesa de Contratación para conocer nuevo informe de valoración de oferta económica y proponer requerimiento. Fecha: 01-02-2018 a las 9 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 02 de febrero de 2018

Entidad: TRANSTEL, S.A.

Fecha del requerimiento: 7 de  febrero de 2018.

Plazo requerimiento hasta el 21 de febrero de 2018.

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 22/02/2018.

Adjudicatario: TRANSTEL, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 270.000€

Plazo de ejecución: 4 años

Publicado en este Perfil el 1 de marzo de 2018, a las 12:55 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 27 de marzo de 2018.

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top