Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro y Mantenimiento del Servicio de licencias Citrix de las oficinas de recaudación y servicios tributarios del Ayuntamiento de Jerez ”.

Negociado sin publicidad


 


 

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1206
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de marzo de 2018

Descripción: Suministro licencias Citrix Oficina recaudación.

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 3.100,00 euros

Fin Plazo presentación de ofertas: 5 de abril de 2018

Colgado en este Perfil el día 13 de marzo de 2018.

DECLARACIÓN DE LICITACIÓN DESIERTA:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 12 de abril de 2018.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa, sobre A, y, si procede, apertura sobre B. Fecha: 2017 (10:15 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa de contratación.  Fecha: 201-- (14:30 h). Se conocerá informe de valoración de las ofertas técnicas y, si procede, a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

3ª.- Mesa de contratación. Fecha: 201-- (11:30 h). Se conocerá informe de valoración de las ofertas económicas.

4ª.- Mesa de contratación. Fecha: 201-- (9:20 h). Se conocerá nuevo informe de valoración de las ofertas económicas.

5ª.- Mesa de contratación. Fecha: 201-- (10:45 h). Se conocerá informe Técnico y Económico sobre la baja desproporcionada.

 

 

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde  con competencias en el Objeto del contrato.

VOCALES: La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico, el Interventor y el/la  Jefe/a Responsable del Departamento de Contratación.

SECRETARIO/A: Funcionario/a del Ayuntamiento.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:  de 201-

Entidad:

Fecha del requerimiento: de 201--

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: -201--

Adjudicatario: , 

Importe de adjudicación (sin IVA): 

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  ** de *** de 2017, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 2---

 

DOCUMENTACIÓN:


 

 

Volver
top